
SPEKTRUM DX7 ● GARANTIA 104
Preguntas, Asistencias y Reparaciones
Su tienda de hobby local y/o lugar de compra no puede entrar soporte de garantía o reparación. Una vez
ensamblado, configurado o se ha
ya iniciado el uso del Producto, usted deberá contactar a Horizon
directamente. Esto habilitara a Horizon para responder de mejor forma sus preguntas y servirle a usted en
el evento que necesite alguna asistencia. Para preguntas o asistencia, por favor d
irija su email a
productsupport@horizonhobby.com, o llame a la
línea telefónica gratuita 877.504.0233 para hablar con un
técnico de servicio.
Inspección o reparaciones
Si el producto necesita ser inspeccionado o reparado, por favor llame por una Autorización de Retorno
de Mercancía (RMA). Empaque el producto seguramente usando una caja de env
ío. Por favor note que
las cajas originales pueden ser incluidas, pero no estan diseñadas para soportar el rigo
r de un envío sin
proteccion adicional. Env
ía mediante una empresa de transportes que entregue un servicio de
seguimiento y seguro por extrav
ío o paquetes dañados, ya que Horizon no se hará responsable por
la mercancía hasta que esta arribe y sea aceptada en nuestra instalación. Un formulario para
Requerimiento de Servicio de Reparación esta disponible en la etiqueta “Support” del sitio
www.horizonhobby.com. Si usted no tiene acceso a Internet, por favor incluya una carta con su nombre
completo, dirección, dirección email y n
úmero de teléfono donde usted pueda ser contactado durante
los d
ías hábiles, su número RMA, una lista de los artículos incluidos, método de pago para cualquier
costo que no cubra la garant
ía y un breve resumen del problema. Su recibo de compra original debe
también ser incluido para la consideración de garantía. Asegúrese que su nombre, dirección, y número
RMA estén claramente escritos en el exterior de la caja cartón que envía.
Inspección o reparaciones en garantía
Para recibir un servicio de garantía, usted debe incluir su recibo o boleta de compra original en
que se verifique y pruebe la fecha de compra. Si se cumplen las condiciones de garant
ía, su Producto
se
rá reparado o reemplazado sin carga alguna. Las decisiones de reparación o reemplazo son de
exclusiva discreción de Horizon Hobby.
Reparaciones fuera de garantía
En el caso de que su reparación no este cubierta por la garantía la reparación será completada y
un pago ser
á requerido sin notificación o estimación de costo a menos que el costo exceda el
50% de lo que cuesta el producto a venta por menor (ratail). Submi
tiendo el producto para
reparación usted acepta el costo de la reparación sin notificación. El presupuesto de reparaci
ón estará
disponible al requerirlo. Usted debe incluir este requerimiento y presupuesto con el articulo a reparar. El
presupuesto por reparaciones fuera de garant
ía será facturado en un mínimo de ½ horario de oficina.
Además usted tendr
á que pagar el envío de la carga. Por favor háganos saber su método de pago
preferido. Horizon acepta
órdenes de pago y cheques de banco, asi como tarjetas Visa, MasterCard,
American Express y Discover. Si usted escoge pagar con tarjeta de c
rédito, por favor incluya su número
de tarjeta de cr
édito y fecha de expiración. Cualquier reparación que se deje sin pagar o sin reclamar
después de 90 dias s
erá considerado como un abandono y se dispondrá de él consecuentemente. Por
favor note: reparaciones fuera de garantía es solo disponible en electronica y motores de
modelos.
Equipos electrónicos y motores que requiera inspección o reparación deben ser enviados a la
siguiente direcci
ón:
Horizon Service Center
4105 Fieldstone Road
Champaign, Illinois 61822
Todos los otros Productos que requieran inspección o reparación en garantía deben ser
enviados a la siguiente dirección:
Horizon Product Support
4105 Fieldstone Road
Champaign, Illinois 61822
Por favor llame al 877-504-0233 con cualquier pregunta o comentario respecto a este
producto o garantía.
Comentarios a estos manuales